Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Sedicanter

Centrífuga para sedimentos blandos

El Sedicanter® de FLOTTWEG separa los sólidos de los líquidos, con la particularidad de que las sustancias sólidas en este caso vienen constituidas por sedimentos de consistencia blanda a líquida

Los sólidos blandos son difíciles de transportar en un decantador estándar; el sistema patentado de Flottweg, Sedicanter®, es el único que obtiene un resultado óptimo. Incluso cuando las cantidades de alimentación son variables.

El Sedicanter® combina las ventajas de una centrífuga de discos y un decantador. Clarifica suspensiones como lo hace una centrífuga y, al mismo tiempo procesa grandes cantidades de sólidos como el decantador.

 

 

Aplicaciones del Sedicanter®

  • Diseño higiénico con sistema de limpieza CIP in situ apropiado para el tratamiento de productos farmacéuticos, alimentarios y biotecnológicos.
  • Versión antideflagrante en conformidad con las normas ATEX en zona 1 y 2 para la utilización en zonas susceptibles a la explosión.
  • Leche de Soja: Incremento del rendimiento de leche y de proteína durante la clarificación.
  • Jarabe de azúcar: Pre-clarificación eficiente separando proteínas y fibras.
  • Biotecnología industrial: Separación eficiente de la biomasa proveniente de caldos de fermentación, recuperación de vitaminas y enzimas.
  • Algas: Incremento de la eficiencia de energía del proceso entero porque las algas son descargadas en forma de una torta compacta.