Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Centrífuga de Discos

Separación continua de tres fases; aceite-agua-sólidos

Las centrífugas de discos FLOTTWEG se usan para la separación física de sólidos y líquidos en suspención. Estas máquinas, debido a su diseño especial, trabajan a altas velocidades, generando grandes fuerzas centrífugas del orden de los 10.000 g. El paquete de discos ofrece una gran superficie de clarificación por lo que es posible separar partículas muy finas y lograr eficientemente un producto totalmente clarificado.

 

Por qué FLOTTWEG?

La Centrífuga de Discos Flottweg demuestra toda su fortaleza gracias a su diseño compacto y robusto, es posible desmontar y ensamblar fácilmente el tambor para el mantenimiento. El número reducido de piezas de desgaste y cojinetes reduce los gastos de operación, simplifica el mantenimiento e incrementa la disponibilidad del equipo. 

Una característica especial de nuestras centrífugas de discos AC (Automatic Cleaning), es el sistema de descarga Soft Shot®. Comparado con otros sistemas, la descarga de los sólidos es volumetricamente precisa y apenas perceptible acústicamente. Este sistema hidráulico ofrece posibilidades de ajuste para adaptar la máquina óptimamente a su proceso, incrementando de esta manera su rendimiento.

 

Centrífuga de Discos: ventajas y beneficios

  • Muy eficiente, fácil mantenimiento y reducción de gastos en servicio gracias al diseño compacto y robusto
  • Sistema Soft Shot®: descargas precisas y apenas perceptibles acústicamente
  • Adaptación individual y flexible al proceso del cliente para realizar óptimos rendimientos
  • Hecho 100% en Alemania
  • Soluciones personalizadas que se pueden integrar fácilmente sin problemas a sistemas y procesos ya existentes
  • Asistencia técnica local especializada.
  • Servicios post-venta de repuestos, taller y personal técnico en Ecuador.